INTRODUCCIÓN

Inaugurado en 1994, el circuito de pruebas de Applus+ IDIADA es el más completo e independiente de Europa.

En el Centro Técnico de 370 hectáreas, se encuentra el campo de pruebas independiente más completo de Europa, donde la seguridad y la confidencialidad son de máxima prioridad. En Applus IDIADA se han tomado todas las medidas razonables para crear un entorno de trabajo ideal, que cumpla incluso con los estándares industriales más estrictos.

Ubicado cerca de la costa mediterránea, el clima favorable permite pruebas durante todo el año. Las temperaturas de verano son ideales para pruebas favorables en climas cálidos, y los programas de desarrollo pueden continuar independientemente del clima durante los meses de invierno, es por eso que esta instalación es la primera opción, independientemente del tipo de prueba. El resultado es que el complejo de l'Albornar es reconocido como una de las mejores instalaciones de este tipo en todo el mundo.
Ofrecemos el máximo nivel de atención al cliente junto con un circuito de pruebas de primera clase y talleres confidenciales totalmente equipados.
 
  • Excelentes condiciones climáticas permiten realizar ensayos durante todo el año.
  • La asignación de un representante de atención al cliente dedicado para cada cliente garantiza que el programa de ensayos transcurra sin contratiempos y que se alcancen los objetivos de acuerdo al calendario y a los presupuestos establecidos.
  • Confidencialidad y seguridad son nuestra máxima prioridad. El complejo está diseñado para que se pueda monitorizar fácilmente a todos los vehículos en pista.
 
  • ADAS system
  • Product class
Circuito de pruebas en España