INTRODUCCIÓN

Desde 2016, Applus IDIADA gestiona un nuevo complejo de pistas de prueba en China, propiedad de LingLong Tires. El nuevo complejo está abierto a todas las empresas del sector de la automoción, dedicado al desarrollo, la validación, la homologación y la certificación de vehículos y sus componentes.

Como instalación en la que la seguridad y la confidencialidad son la máxima prioridad, el complejo gestionado por IDIADA en China consta de 18 pistas de prueba de primera clase y 36 talleres confidenciales totalmente equipados, en una superficie total de 150 Ha. Todo ello, hace de las pistas de prueba uno de los complejos más completos de China y totalmente independientes.

 

 

Fácil acceso y programas de desarrollo durante todo el año:

En Applus IDIADA, nos esforzamos por crear un entorno de trabajo ideal que satisfaga los requisitos más exigentes. Situado a 20 km al noroeste de Zhaoyuan (provincia de Shandong), el emplazamiento de las pistas de prueba de IDIADA en China destaca por su clima favorable y su fácil acceso por autopista, así como por su entorno turístico.

Las temperaturas veraniegas son ideales para las pruebas en climas cálidos y los programas de desarrollo pueden continuar independientemente del tiempo durante los meses de invierno, lo que convierte a estas instalaciones en la primera opción para nuestros clientes, independientemente del tipo de pruebas a realizar.

 

Servicio al cliente, seguridad y confidencialidad:

Las pistas de prueba de Applus IDIADA en China son conocidas por la calidad de sus servicios al cliente. A cada equipo de ensayos se le asigna un representante de servicio al cliente para garantizar que el programa se desarrolle sin problemas y que los objetivos se alcancen a tiempo y dentro del presupuesto acordado.

IDIADA ha contribuido al diseño al diseño de las nuevas pistas, que mantienen el mismo nivel de calidad y siguen las mismas normas de seguridad y confidencialidad aplicados en las pistas de IDIADA en España:

  • Servicios y procedimientos orientados al cliente
  • Normas de seguridad
  • Pistas de prueba y talleres de última generación
 
  • ICPG aereal view 2021
Pista de pruebas en China