INTRODUCCIÓN

El departamento de NVH de IDIADA, tanto en China como en España, poseen amplios conocimientos en servicios de ingeniería relacionados con los ensayos de ruido exterior, con más de 25 años de experiencia. El departamento de NVH cuenta con un equipo dedicado activos todo el año y están familiarizados con un gran número de procedimientos y estándares. También pueden aplicar los procedimientos propios del cliente, según se solicite.

DESCRIPCIÓN

Pistas de ensayo de ruido exterior en España y China:

Los centros de pruebas de Applus IDIADA en España y China están equipadas con 7 pistas de prueba de ruido exterior para la validación y ingeniería relacionada con ruido exterior.

Las principales características de las pistas de prueba son:

  • Ruido de fondo < 50 dB(A)
  • Dimensiones de la zona de pruebas: 22 x 20 m
  • Longitud del carril de aceleración: 300 m

Las pistas de prueba también se utilizan para proyectos de desarrollo. El estudio del impacto de las fuentes de ruido exterior se analiza mediante técnicas de enmascaramiento de las mismas fuentes. Los resultados se pueden utilizar para la mejora del sistema de escape y admisión, el rendimiento y la optimización de los paquetes sonoros y la optimización del ruido de los neumáticos. Además, nuestros equipos de especialistas pueden ayudar a contrarrestar las fuentes de ruido exterior, a diseñar y definir la estrategia, y a establecer los objetivos del sistema.