Sobre Applus+ IDIADA

Servicios de diseño, ensayo, certificación e ingeniería para la industria del automóvil a escala mundial. Nuestra reputación se basa en la experiencia de un equipo internacional de más de 2.450 profesionales y expertos técnicos, en nuestras instalaciones, en nuestra orientación al cliente y una constante búsqueda de innovación. Con una red internacional de filiales y oficinas en 25 países para asegurar que nuestros clientes reciban el mejor servicio y personaliza.

PRESENTACIÓN CORPORATIVA
corporate presentation Applus IDIADA
Misión:
Ayudar a nuestros clientes en sus actividades de desarrollo de productos proveyéndoles con servicios de ingeniería, ensayos y homologación ajustados a sus necesidades.
 
Objetivo estratégico:
Ser reconocidos como la compañía más innovadora y orientada al cliente de aquellas que ofrecen servicios de ingeniería y homologación en el mundo de la industria de la automoción.
 
Fortalezas: 
  • Equipo profesional: Equipo internacional compuesto por más de 2.450 ingenieros y técnicos expertos, especializados en el desarrollo de productos de la automoción.
  • Instalaciones de alto nivel: Laboratorios de vanguardia en distintas localizaciones y las pistas de prueba más completas de Europa.
  • Amplia presencia internacional: Estamos presentes en 25 países para estar cerca de nuestros clientes, para llevar a cabo proyectos locales y para una mejor comprensión de cada una de las exigencias del mercado.
  • Innovación: Desarrollo constante de nuevos servicios de manera estratégica, integrada y controlada.
  • Integración de desarrollo: CAD, CAE, ensayos y pruebas.
  • Conocimiento completo de todas las funcionalidades principales de los vehículos.
  • Diseño: Dirigido a la funcionalidad del vehículo. Llevamos a cabo proyectos de desarrollo desde el principio hacia la excelencia funcional.
 
Descarga la GUÍA DE ACCESO a la sede de Applus+ IDIADA
 
Sobre IDIADA Automotive Technology
IDIADA A.T., propiedad 80% de Applus y 20% de la Generalitat de Cataluña, gestiona desde 1999 bajo un contrato exclusivo un centro tecnológico de 331 hectáreas (perteneciente a la Generalitat de Cataluña) cerca de Barcelona, que incluye las más completas pistas de pruebas independientes y laboratorios de ensayo y desarrollo de vehículos de Europa. Este contrato vence en 2024 y es prorrogable hasta 2049.